Home / Educación / DENUNCIAN PERSONAL Y ESTUDIANTES DE LA UAEM AMENAZAS Y EXTORSIONES

DENUNCIAN PERSONAL Y ESTUDIANTES DE LA UAEM AMENAZAS Y EXTORSIONES

Maestros, directivos, investigadores y estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, son objeto de amenazas y extorsiones cada vez más frecuentes, así lo reveló el rector de la institución Alejandro Vera Jiménez, al informar que esta tarde se reunió con autoridades estatales para exponer esta problemática y solicitar que se establezcan medidas efectivas.
Dijo que la situación ha afectado a universitarios de todas las áreas o centros académicos, al grado de que muchos han pedido que se elimine de las páginas de internet de transparencia, las nóminas.
En otro orden de ideas a Rector admitió que hace falta reforzar la cultura de protección civil, además de invertir en infraestructura, pues muchos edificios de la institución, no cuentan ni con salidas de emergencia. Atribuyó esta situación a la falta de recursos económicos para hacer las adecuaciones en infraestructura.
“La preocupación es seguridad y protección, sobre extorsiones que se están presentando y amenazas, en qué sentido, bueno pues extorsiones que tienen que ver con venta de seguridad y cosas para que no te pasa nada y amenazas con levantones y agresiones físicas” comentó el rector al respecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com