Home / México y Mundo / DETIENE EJÉRCITO A SUJETOS ARMADOS SE LES INCAUTA ARMAS, DROGA, AUTOS Y UNA CASA

DETIENE EJÉRCITO A SUJETOS ARMADOS SE LES INCAUTA ARMAS, DROGA, AUTOS Y UNA CASA

Cuernavaca, Mor., 17 de marzo de 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la I Región Militar y la 24/a. Zona Militar informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, esta fecha, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, efectuó reconocimientos terrestres en atención a una denuncia ciudadana en la colonia Benito Juárez, del municipio Emiliano Zapata, Mor., logrando detener a tres personas a quienes se les aseguró lo siguiente:

· 162 dosis de piedra.

· 73 dosis de cocaina.

· 85 gramos de semilla de amapola.

· Tres armas cortas.

· Ocho armas largas.

· 22 cargadores.

· 301 cartuchos de diferentes calibres.

· Cuatro vehículos (uno con reporte de robo).

· Un inmueble.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Es importante señalar que el personal militar actúa conforme a derecho para salvaguardar y proteger a la población, haciendo un uso racional de la fuerza, con el fin de preservar la vida y los derechos humanos de las personas.

Con estas acciones, el personal militar refrenda su compromiso de continuar combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como rurales, para traer el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad.

Esta Comandancia de Zona Militar invita a la ciudadanía en general a que denuncien de manera anónima y totalmente confidencial actos delictivos, reiterándoles el compromiso del Ejército Mexicano con la Nación para preservar la seguridad y bienestar de sus habitantes; para cualquier información agradecemos comunicarse a los teléfonos: 01800 836 9478 Y (777) 313 2222 Cuartel general 24/a. Zona Militar, así como a los correos electrónicos:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Condenan a prisión a hombre que desde hace 12 años no paga pensión alimenticia

La Unidad Especializada de Delitos Diversos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo fallo condenatorio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com