Home / México y Mundo / DETIENEN A ASESINO DE MUJER CALCINADA EN CERRITOS, NO ERA MENOR DE EDAD

DETIENEN A ASESINO DE MUJER CALCINADA EN CERRITOS, NO ERA MENOR DE EDAD

En tan sólo seis días, la Fiscalía Especializada en Feminicidios logró resolver el cuarto caso de cinco muertes violentas de mujeres registradas este año, con la detención del probable responsable de privar de la vida a Rufina “N” de 42 años de edad, el pasado 11 de marzo.

El día de hoy, elementos ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada, cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de feminicidio, obsequiada por el Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial del Estado, con residencia en Cuernavaca, bajo la Causa Penal JC/134/2012, en contra del imputado de 27 años de edad, de oficio albañil, con domicilio conocido en la Colonia Unidad Deportiva, cuando éste salía del domicilio de un familiar en la referida Colonia.

Y es que el día 11 último, se reportó el hallazgo de un cadáver del sexo femenino en la Calle Pino de la Colonia Unidad Deportiva de Cuernavaca, calcinado en un 90%. En las pesquisas, el cuerpo fue reconocido por sus familiares, quienes aportaron información sobre las actividades de la fémina, además de que se le vio por última vez en compañía del hoy aprehendido, quien tras sostener una discusión con la hoy finada, la privó de la vida en un domicilio de la Colonia Antonio Barona, para después trasladar el cuerpo hasta el lugar del hallazgo en donde le prendió fuego.

Derivado de lo anterior, el implicado en estos actos delictivos fue puesto a disposición del Juez que lo requiere, a fin de que sea esa instancia la que determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com