Home / México y Mundo / DETIENEN A DOS PRESUNTOS ASALTANTES CON ARTEFACTO «EXPLOSIVO»

DETIENEN A DOS PRESUNTOS ASALTANTES CON ARTEFACTO «EXPLOSIVO»

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca lograron la detención de dos asaltantes en la colonia Sacatierra.

Dicho aseguramiento se registró a las 13:30 horas de este día, luego de una llamada registrada en el número de emergencias en la que se alertó del asalto a dos estudiantes del Colegio de Bachilleres Número 2 que caminaban por la calle cerezos de la colonia Sacatierra con rumbo a sus domicilios.

Los estudiantes relataron que los dos presuntos delincuentes se les acercaron y amenazándolos con hacerle daño les exigieron sus pertenencias.


Los detenidos se identificaron con los nombres de Edgar López Mondragón de 18 años con domicilio en la Unidad Las Fuentes del municipio de Emiliano Zapata, de oficio checador de la Ruta conocida como Chapulín y Carlos García de 24 años, con domicilio en calle Cuauhtémoc de la colonia el Empleado y de oficio mesero.

Tras la llamada de emergencia, la policía de Cuernavaca arribó inmediatamente al lugar en donde implementó la búsqueda de los delincuentes, quienes fueron encontrados calles más delante de donde se registró el robo y ahí fueron reconocidos plenamente por las víctimas.

Al momento de su detención, a los presuntos se les encontró un celular de la marca Samsung, una cartera y una chamarra, propiedad de los estudiantes que fueron agredidos; además de un pequeño artefacto explosivo.

Ambos detenidos fueron trasladados para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Volcadura de una camioneta en Jojutla deja una persona sin vida

Se registró la volcadura de una camioneta en el municipio de Jojutla, en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com