Home / México y Mundo / DETIENEN A SUJETO ARMADO EN LA COLONIA ANTONIO BARONA

DETIENEN A SUJETO ARMADO EN LA COLONIA ANTONIO BARONA

Derivado del incremento en la presencia policial implementada por la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, la tarde de este día fue detenido un presunto delincuente en posesión de un arma calibre 9 mm, un cargador y 10 cartuchos útiles.

La detención se registró a las 17:10 horas de este día, en las inmediaciones de la Secundaria Número 23 ubicada en la calle Salvador Montiel de la colonia Antonio Barona, en donde los policías capitalinos detectaron la presencia sospechosa de dos personas a bordo de una motocicleta de la marca Italika con placas de circulación KET83 del Estado de Morelos, quienes al ver la presencia de los uniformados se dieron la fuga, iniciando así la persecución.

Los presuntos delincuentes se negaron a detener su marcha y al acelerar derraparon la motocicleta en la calle Felipe Neri a la altura del número 25 de la colonia Antonio Barona, donde se logró la detención de uno de ellos, quien dijo responder al nombre de Alejandro Barriendo Castro 21 años, originario de Acapulco en el estado de Guerrero y afirmó tener su domicilio actual en la colonia Antonio Barona, mientras que el segundo logró darse a la fuga.

Al momento de su aseguramiento, el detenido amenazó a los elementos preventivos de Cuernavaca afirmaron que era integrante de la Familia Michoacana.

El presunto delincuente fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que sea definida su situación legal.

Con estas acciones, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano refrenda el compromiso que tiene con la sociedad de mantener una mayor seguridad en la capital del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com