Home / México y Mundo / DETIENEN A SUJETO QUE INTENTO ASALTAR FABRICA BRIDGESTONE

DETIENEN A SUJETO QUE INTENTO ASALTAR FABRICA BRIDGESTONE

Policías preventivos de Cuernavaca pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a un presunto delincuente que intentó robar en la fábrica con razón social “Bridgestone”, ubicada en el kilometro 87.5 de la carretera federal México-Acapulco de la colonia Flores Magón.

La detención de quien dijo responder al nombre de Francisco Javier Morales Gómez de 27 años de edad, con domicilio en Privada Clavel de la colonia Milpillas, se registró a las 16: 08 horas del domingo, luego de una llamada de auxilio registrad en el número de emergencias.

Al llegar al lugar, los uniformados se percataron que los trabajadores tenían asegurada a una persona a la que acusaron de intentar robar en el interior de dicha fábrica.

Previa autorización de Supervisor de Seguridad Patrimonial de la empresa, los efectivos policiales de Cuernavaca ingresaron a las instalaciones de la fábrica para proceder con la detención del acusado.

El representante de “Bridgestone” afirmó que el detenido provocó daños en la torre de vigilancia del lugar, además de un regulador de voltaje, un domo para cámara, un aparato electrónico y un amplificador para repetidora de comunicación y por ello determinaron proceder legalmente.

El asegurado fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la autoridad correspondiente bajo la Carpeta de Investigación SC01/2265/2012 por los delitos de daños, robo en grado de tentativa y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com