Home / México y Mundo / DETIENEN EN MORELOS LA POLICÍA FEDERAL AL SEVEN Y DESMANTELAN NARCOLABORATORIOS

DETIENEN EN MORELOS LA POLICÍA FEDERAL AL SEVEN Y DESMANTELAN NARCOLABORATORIOS

En seguimiento a líneas de investigación, este 4 de marzo, elementos de la Policía Federal localizaron y aseguraron dos laboratorios clandestinos que eran utilizados para la elaboración de droga sintética.

Resultado de un operativo simultáneo implementado en un inmueble ubicado en la colonia Las Delicias en Cuernavaca y en otro predio ubicado en el poblado de Barranca Honda en Yautepec, los elementos federales lograron la detención de Israel Blanco Nava, alias «El Seven».

Reportes de inteligencia ubican a este sujeto como jefe de plaza en Morelos al servicio del grupo delictivo “La Familia” quien presuntamente coordinaba la distribución y elaboración de heroína, cocaína y otras drogas sintéticas. También se le vincula con la logística del trasiego de droga, así como de conseguir armamento al servicio de dicho grupo delictivo en los estados de Morelos, Estado de México y Guerrero.

Israel Blanco Nava, es presunto responsable del homicidio de integrantes de grupos antagónicos derivado de la pugna por el control de la plaza en el estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com