Home / México y Mundo / DÍA DE LA FAMILIA. PARTICIPAN CIENTOS DE XOCHITEPEQUENSES

DÍA DE LA FAMILIA. PARTICIPAN CIENTOS DE XOCHITEPEQUENSES

Para conmemorar el Día de la Familia, cientos de Xochitepequenses realizaron una caminata para celebrar la unión familiar en una convivencia basada en el programa municipal de activación física.

El Presidente Municipal, Juan Carlos Rivera Hernández, en compañía de la presidenta del sistema DIF, María del Rosario Flores Gaona encabezaron las actividades mediante las cuales se vivieron momentos de integración y reencuentro.

En su turno el alcalde Juan Carlos Rivera Hernández dijo que su gobierno reconoce que el respeto a la familia generará en un futuro Xochitepequenses que transformen la realidad de hoy, se comprometió a continuar con labores en beneficio de las familias que más lo necesiten.

“Continuemos en un mundo sin miedo, un mundo libre en donde la familia continúe siendo la célula básica en el desarrollo de los pueblos”, precisó el alcalde para dar paso a las actividades deportivas.

La presidenta del sistema DIF municipal agradeció la participación de las familias y exhortó a los padres de a inculcar en los niños valores para formar ciudadanos con gran humanidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com