Home / México y Mundo / DOS HOMBRES FUERON HERIDOS EN EL MUNICIPIO DE CUAUTLA UNO DE ELLOS MURIÓ

DOS HOMBRES FUERON HERIDOS EN EL MUNICIPIO DE CUAUTLA UNO DE ELLOS MURIÓ

El joven albañil Oscar Alexander Galicia Mendoza de 22 años de edad, fue ejecutado en los primeros minutos del día de hoy, por varios sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta Ford Explorer color gris a las puertas de su domicilio localizado en la cerrada de Benito Juárez número 66 de la colonia Revolución de Cuautla, en estos hechos resulto herido su amigo Andrés Mata González de 18 años de edad, quien se encontraba con él a la hora del ataque.
El cuerpo de la víctima quedó recargado en la pared de su domicilio, y en el lugar se encontraron 15 casquillos de balas percutidas calibre 25.
Mientras tanto el amigo del hoy occiso Andrés Mata con domicilio en la colonia Año de Juárez, fue hospitalizado ya que también fue alcanzado por las balas, por lo que hasta el momento se reporta grave pero estable.
Familiares del hoy occiso revelaron a la hora de reclamar el cadáver de Oscar Alexander que este era adicto a las drogas y al alcohol, sin poder dar mayor información sobre la identidad de los asesinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com