Home / México y Mundo / EMITE FINALMENTE PRI CONVOCATORIAS PARA ASPIRANTES

EMITE FINALMENTE PRI CONVOCATORIAS PARA ASPIRANTES

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Morelos finalmente emitió las convocatorias de registro para candidatos a diputaciones locales y presidencias municipales.

Con la publicación de éstas, las cuales contienen las normas y requisitos para los aspirantes, se da inicio de manera oficial a los procesos locales del PRI.

Con referente a las diputaciones locales y de acuerdo a la coalición parcial que celebraron con el Partido Nueva Alianza, se determinó que los distritos X (Tlaltizapán y Zacatepec) y XVll (Ocuituco, Tetela del volcán, Zacualpan y Yecapixtla) serán ocupados por candidatos de Nueva Alianza, al igual que las candidaturas de las presidencias municipales de Ayala, Tepoztlán y Tlaquiltenango.

De igual manera se estableció que los municipios de Temoac, Tetela del Volcán, Tlalnepantla Tlayacapan, Totolapan y Zacualpan elegirán a sus candidatos a través del método de usos y costumbres.

El 15 de marzo es la fecha de registro de los aspirantes, para que finalmente el 18 de marzo se realicen las convenciones delegados correspondientes y resulten los candidatos de este proceso local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com