Home / Estados / EMPRENDE PROFECO OPERATIVOS DE SUPERVISIÓN ESTE PUENTE VACACIONAL

EMPRENDE PROFECO OPERATIVOS DE SUPERVISIÓN ESTE PUENTE VACACIONAL

Autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor, alertaron a la  ciudadanía  de posibles abusos en negocios como restaurantes, hoteles, balnearios, durante este fin de semana, y los llamaron denunciar en caso de alguna irregularidad.

Rosamaría Hernández, jefa del departamento de supervisión de la Profeco, dijo que a partir de este viernes se emprendieron operativos de supervisión en todos los establecimientos, además de los que se iniciaron desde hace dos semanas en pescaderías y mercados, con motivo del operativo de semana santa.

Al respecto, informó que cerca de cinco negocios fueron apercibidos por no exhibir el precio y se procederá a una denuncia en su contra “estamos ya algunas brigadas checando los balnearios los hoteles, estos es checar los precios tarifas que hay en este puente se respeten. Vamos a estar verificando en mercados públicos, sabemos que la gente que viene en fin de semana tiene sus casas hacen sus compras en súper y tiendas productos propios, el puente vamos a estar checando que estos giros respeten prácticas comerciales”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otorga CEARV medidas de satisfacción a familiares de víctimas de desaparición.

Como parte de la reparación integral a víctimas del delito y de violaciones a derechos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com