Home / México y Mundo / ENCUENTRAN HOMBRE Y MUJER SIN VIDA EN LA PERA CUAUTLA

ENCUENTRAN HOMBRE Y MUJER SIN VIDA EN LA PERA CUAUTLA

Hace un par de minutos en la carretera la Pera.Cuautla en el kilómetro 2 más 700 fueron localizados dos cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en avanzado estado de descomposición. De manera extra oficial las autoridades sospechan que pueda tratarse de padre e hija que fueron plagiados hace unos días de un centro religioso en la colonia Antonio Barona pero hasta el momento la versión no ha sido confirmada.
Los cuerpos fueron encontrados a 40 metros de profundidad envueltos en una cobija blanca hallados en la zona conocida como el Mirados, las autoridades sospechan que llevan al manos ocho días de haber muerto.
En estos momentos el Servicio Médico Forense está realizando los trabajos para trasladarlos hacia las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del estado. El hombre vestía pantalón de mezclilla y suéter blanco con franjas verdes. Mientras la mujer tenía pantalón de mezclilla con una blusa con flores beige y guinda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com