Home / México y Mundo / ENCUENTRAN MUJER SIN VIDA EN EL MUNICIPIO DE TLAYACAPAN

ENCUENTRAN MUJER SIN VIDA EN EL MUNICIPIO DE TLAYACAPAN

Una mujer que a decir de sus vecinos, estaba dedicada a ingerir bebidas embriagantes en la vía pública desde hacía meses, por lo que se decía que junto con otros hombres conformaban “El Escuadrón de la Muerte”, de nombre Minerva Villasado Paino de 47 años de edad, fue asesinada ayer por uno de sus propios compañeros, quien la golpeo con una piedra en la cabeza hasta matarla.
Estos hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación YA-UIDD-B/758/2012 y se registraron en la Barranca Las Vivianas esquina Mariano Matamoros de la colonia Las Vivianas del municipio de Tlayacapan.
El cuerpo de la mujer fue encontrado alrededor de las 17.00 horas en el citado lugar y a este se le apreciaron lesiones en la cabeza, a causa de golpes con una piedra.
De acuerdo a las investigaciones que se realizan en torno a este caso y por versiones de un testigo de los hechos por igual miembro del citado “Escuadrón”, la hoy occisa discutió con otro de los alcohólicos y este término golpeándola con una piedra en la cabeza hasta matarla para después huir. Por lo que se espera a que de un momento a otro sea detenido el presunto asesino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com