Home / México y Mundo / ENCUENTRAN OTRA PERSONA SIN VIDA EN EL BASURERO DE TEMIMILCINGO

ENCUENTRAN OTRA PERSONA SIN VIDA EN EL BASURERO DE TEMIMILCINGO

En los últimos minutos de la noche de ayer, fue encontrado en el camino de Terraceria del campo Guamuchilar, que conduce al basurero de Temimilcingo, a unos 700 metros del panteón local, del municipio de Tlaltizapan, el cadáver de quien posteriormente fue identificado como Enrique Sánchez Velázquez de 28 años de edad, vecino de la colonia Lagunilla en Cuernavaca.
De acuerdo a las indagatorias asentadas en la carpeta de investigación FJO/329/2012 el cadáver presentaba lesiones por disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza y abdomen, además tenía parte del rostro cubierto con cinta canela y las manos sujetas con cinchos de plástico; junto al cuerpo se localizaron dos casquillos percutidos calibre .38 súper.
Entre sus pertenencias se encontraron una cartera, una tarjeta con la leyenda “Banco Azteca” a nombre de Enrique Siu, y una licencia de manejo expedida por gobierno del estado de Morelos a favor de Enrique Sánchez Velázquez.
Además se estableció por medio de los reportes periciales que la víctima tenía, a la hora de haber sido encontrado el cadáver, menos de tres horas de haber sido ejecutado. Hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación número FJO/329/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com