Home / México y Mundo / ENTREGA EL GOBERNADOR MARCO ADAME EL DISTINTIVO “EMPRESA FAMILIARMENTE COMPROMETIDA” A 17 EMPRESAS MORELENSES

ENTREGA EL GOBERNADOR MARCO ADAME EL DISTINTIVO “EMPRESA FAMILIARMENTE COMPROMETIDA” A 17 EMPRESAS MORELENSES

El gobernador Marco Adame Castillo entregó el distintivo “Empresa Familiarmente Comprometida” a 17 empresas asentadas en el estado de Morelos, distintivo que dentro de sus políticas destaca la de procurar una mejor relación de los trabajadores con sus familias, para obtener mejores resultados.

La entrega la realizó este 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, tras escuchar la conferencia “Dueños de nuestro destino” que la doctora Nuria Chinchilla impartió en el Teatro Ocampo, a mujeres de la administración pública estatal e invitados de diferentes municipios.

En esta plática con las mujeres morelenses, la escritora española abordó el tema sobre cómo conciliar la vida profesional, familiar y personal.

Entre las empresas que recibieron el distintivo están: Grupo Alciones S.A de C.V, Discovery School, Beraka Adventure Park, entre otras que se han preocupado por las familias de sus trabajadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com