Home / México y Mundo / ERA UNA MUJER CALCINADA ENCONTRADA EN UNA VIVIENDA DE EMILIANO ZAPATA

ERA UNA MUJER CALCINADA ENCONTRADA EN UNA VIVIENDA DE EMILIANO ZAPATA

El cuerpo humano calcinado que fue encontrado este martes por la tarde noche entre la calle Guacamayas y la cerrada El Vigilante de la colonia Loma Bonita del municipio de Emiliano Zapata, resultó ser el de una mujer a la que se calcula una edad de entre 20 y 25 años de edad, sin que se pudieran apreciar mayores características, ya que tenía el 80 por ciento del cuerpo quemado.
Como se informó oportunamente este martes por la tarde alrededor de las 17.30 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo humano calcinado en el interior de una obra en construcción abandonada, por lo que policías y personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia, realizaron el levantamiento de ley de estos restos.
Fue ya en las instalaciones del SEMEFO en donde se pudo descubrir que la víctima era una fémina y se reveló que había sido encontrada sentada en uno de los tres cuartos de la construcción abandonada, con las manos atadas a la espalda, y con algunos trozos de prendas de vestir.
Hasta el momento los restos de esta mujer no han sido identificados y permanecen en las instalaciones del sector central de la PGJ, en calidad de desconocida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com