Home / México y Mundo / ERAN DOS ESTUDIANTES DEL CETIS Y UNO DE LA UTEZ JÓVENES ENCONTRADOS ASESINADOS ESTA MAÑANA

ERAN DOS ESTUDIANTES DEL CETIS Y UNO DE LA UTEZ JÓVENES ENCONTRADOS ASESINADOS ESTA MAÑANA

Cuatro cuerpos descuartizados y embolsados fueron encontrados esta mañana poco después de las 5.00 horas en la calle “Prado”, de la colonia La Pradera entre las puertas de la discoteque “Barba azul” y el Cendi “Garabatitos”. Al ser identificados trasciende que dos de las víctimas eran menores de edad de 13 y 17 años de edad, dos de ellos además eran estudiantes de segundo y tercer año de la carrera de Turimso del CETIS 44 de la colonia Alta Vista donde todos tenían su domicilio.
Junto a los cuerpos se encontró un narcomensaje en una cartulina firmado por “El Chuky”, en el que se amenaza a “Los Martínez” y da a conocer algunos de los apodos de quienes amenaza de muerte.
Las víctimas fueron identificadas como Brandon Contreras Gutiérrez de 13 años de edad estudiante de segundo año de secundaria, quien se sabe tenía dos semanas de haberse salido de su casa, Rembrand Alejandro Catalán Ramos de 21 años de edad estudiante del primer semestre de la UTEZ quien se inscribió en febrero 2011 acude de manera irregular hasta el mes de octubre y en el mes de febrero de este año tramito su baja, Lenin Eduardo Sánchez Montesinos de 20 años de edad alumno del tercer año de la carrera de Turismo en el CETIS, 44 de la colonia Alta Vista y Brian Gómez Bustos de 17 años de edad estudiante del mismo plantel carrera pero del segundo año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com