Home / México y Mundo / ESPERAN BUENOS RESULTADOS EN ESTOS DÍAS DE ASUETO

ESPERAN BUENOS RESULTADOS EN ESTOS DÍAS DE ASUETO

Confiado de que los morelenses harán sentir a los visitantes de otros estados “como en casa” durante este segundo fin de semana largo del año, sustentado en la hospitalidad que nos caracteriza, el gobernador Marco Adame Castillo manifestó que se espera contar con buenos resultados en el comportamiento turístico durante estos 4 días de asueto.

“Tenemos reportes de una afluencia muy importante de visitantes al estado, y yo pienso que esto habrá de ayudar a que la economía del estado”, expresó en entrevista este sábado el mandatario estatal, al hacer una visita al Centro Histórico de Cuernavaca.

La seguridad de los vacacionistas que durante estos días visitan diferentes puntos de Morelos, principalmente los balnearios, parques acuáticos, Cuernavaca, Cuautla, Tepoztlán, Xochicalco, Yautepec, entre otros, está garantizada con la puesta en marcha del Operativo Primavera Pascuas Semana Santa 2012, donde colaboran corporaciones de los tres órdenes de Gobierno del 13 de marzo al 16 de abril.

El gobernador Marco Adame, resaltó que las instituciones de salud y los cuerpos de rescate, también se mantienen alerta para atender cualquier eventualidad que se presente, y ponga en riesgo la integridad de los paseantes durante su estancia en Morelos.

Comentó que de manera personal ha constatado que todas las instituciones están poniendo su máximo esfuerzo; “Por lo que en Morelos estamos preparados para atender, apoyar y orientar a los habitantes del estado y a nuestros visitantes”.

Adame Castillo dijo, que los datos de ocupación en hospedaje y de afluencia en los sitios turísticos de Morelos, es de muy buen nivel de visitantes, esperando que conforme avancen las horas y estos días, “Podamos tener nuevamente la alegría de atender a quienes nos visitan y de seguir haciendo del turismo la fuerza que mueve a Morelos”.

La fiesta en Morelos inició desde el día 16 con el Festival de Primavera 2012, que ocupa el Centro Histórico de Cuernavaca, con la presentación de danzas folklóricas, grupos musicales y carros alegóricos en los próximos días.

Adame Castillo recordó a los visitantes que además de los atractivos acuáticos para aminorar el calor del día, existen otras alternativas como la Ruta de los Conventos y la Ruta de Zapata, que por su riqueza cultural ganaron el premio de la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España, en el mes de enero pasado, así como museos, plazas y parques abiertos al público.

Por último, el gobernador de Morelos reiteró que para disfrutar de un periodo de descanso pleno, se requiere de la corresponsabilidad de los paseantes, evitando excesos y actitudes que puedan alterar el orden social y la diversión de cientos de familias, que sanamente arriban al estado a descansar y divertirse.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com