Home / Estados / EXIGEN COMPARECENCIA DE PROCURADOR POR FEMINICIDIOS EN MORELOS

EXIGEN COMPARECENCIA DE PROCURADOR POR FEMINICIDIOS EN MORELOS

La coordinadora del Comité Contra Feminicidios en el Estado de Morelos, Ixlol Cielo Preciado, exigió que los diputados locales llamen a comparecer al procurador general de justicia Pedro Luis Benítez Vélez derivado de sus errores en el tema de feminicidios.
Señaló que en hace unos días una mujer murió calcinada, primero se dijo que era menor de edad, luego que era discapacitada y ninguna de las dos aseveraciones resultó real.
Y ante la falta de resultados por parte de las autoridades para esclarecer el resto de los asesinatos de mujeres buscarán que los diputados llamen al procurador de justicia para que dé explicaciones sobre los hechos.
La coordinadora comentó “…si tenemos que pedir que rinda cuentas de hecho estamos pensando que se le cita a comparecer antes de que se vaya y se vayan los diputados (LIGAR) seguir presionando tanto al procurador como al secretario de seguridad pública aun no cuando los han cambiado y cambiado y lleva poco tiempo no ha dado resultados.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com