Home / México y Mundo / FAMILIAS MORELENSES Y TURISTAS DISFRUTAN DEL DESFILE DEL FESTIVAL DE LA PRIMAVERA 2012

FAMILIAS MORELENSES Y TURISTAS DISFRUTAN DEL DESFILE DEL FESTIVAL DE LA PRIMAVERA 2012

«Las calles son para que la gente las pueda disfrutar, pasear en armonía y con seguridad», dijo el secretario de Turismo, Hugo Salgado Castañeda, tras encabezar este sábado el desfile de carros alegóricos que recorrió las principales calles del Centro Histórico de Cuernavaca.

En el recorrido que fue del Chapitel de El Calvario hasta la explanada del Palacio de Cortés, acompañado del presidente municipal, Rogelio Sánchez Gatica y la Subsecretaria de Turismo, Margarita González Saravia, el secretario de Turismo encabezó el contingente de 6 carros alegóricos representativos de distintos municipios del estado.

Cientos de familias morelenses y turistas pudieron disfrutar de esta verbena que estuvo amenizada por el grupo musical Wuamazo.

Más tarde, la banda Chinelo Fénix de Cuautla, puso a bailar por casi 30 minutos a los asistentes que se dieron cita en la explanada del Palacio de Cortés, donde se informó que este domingo, se llevará a cabo un desfile con más de 100 bandas de Chinelos, en punto de las 17:00 horas.

En entrevista posterior, Hugo Salgado, dijo que de acuerdo con las cifras preliminares se tiene un registro de ingreso al estado de 61 vehículos por minuto procedentes tan sólo de la ciudad de México, por lo cual se prevé superar la expectativa de 350 mil personas que visiten la entidad en estos días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com