Home / México y Mundo / FESTEJA ALEJANDRO VILLARREAL A LAS MUJERES EN SU DIA

FESTEJA ALEJANDRO VILLARREAL A LAS MUJERES EN SU DIA

EMILIANO ZAPATA.- Al celebrarse el Día Internacional de la Mujer, el precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Morelos, Alejandro Villarreal Gasca, acompañado de su esposa, Linda Vives de Villarreal, reconoció la labor de la mujer morelense, que con su contribución de trabajo diario impulsa el desarrollo del Estado.
Con un desayuno dedicado especialmente a las mujeres madres de familia, el abanderado del blanquiazul ponderó el papel alcanzado por la mujer en el desarrollo de México contemporáneo. Hoy tenemos en Josefina Vázquez Mota a nuestra abanderada en las próximas elecciones y tengan la seguridad de que será la próxima presidenta de México, aseguró.
Nuestro amplio reconocimiento a las mujeres en general, quienes son madres, madres solteras, madres viudas, madres mayores de 65 años y madres esposas de migrantes. Para ellas nuestro proyecto está promoviendo programas especiales de atención a sus necesidades, que van desde la creación de empresas sociales como talleres de costura o bien el fomento al empleo en otras actividades propias de sus comunidades.
Recordó a las mujeres que el proyecto impulsado para lograr la candidatura del PAN a la gubernatura del Estado requiere de la participación ciudadana, ya que cada una de ustedes
–dijo– conoce a fondo las principales carencias y necesidades de sus propias comunidades.
Quien venga a decirles que tiene la solución a nuestros problemas y que lo puede hacer solo, sin ustedes, les está mintiendo, porque son ustedes, las mujeres, quienes deben decirnos lo que se requiere en cada una de sus comunidades y por eso estamos aquí, para sumarnos al proyecto que es de todos.
Al acto asistieron Aldo Avilez, precandidato del PAN a la diputación local por el V distrito; Armando García, precandidato a la alcaldía de Temixco y Bernardo Mendoza Martínez, ayudante municipal de Tetecalita, entre otros

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com