Home / México y Mundo / FUE DETENIDO UN ASALTANTE QUE COMETÍA LOS ATRACOS EN COMPOSITORES

FUE DETENIDO UN ASALTANTE QUE COMETÍA LOS ATRACOS EN COMPOSITORES

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca aseguraron a un joven de 23 años de edad, dedicado al asalto a transeúntes, a quienes amenazaba con un arma blanca.

La detención se registró a las 21:30 horas de ayer viernes, durante los recorridos de vigilancia que los efectivos capitalinos realizaban sobre la avenida Compositores de la colonia Analco, en donde los uniformados detectaron que dos personas forcejeaban.

Los elementos policiales se acercarse al lugar y de inmediato dos jóvenes emprendieron la huida iniciando así la persecución que culminó con la detención de uno de los presuntos delincuentes que responde al nombre de José Morales Bedolla de 26 años de edad, con domicilio en calle Villa de Ayala de la colonia Provincia en Cuernavaca.

Durante su huida el ahora detenido arrojó a unos arbustos un cuchillo con mango de plástico color negro, con el que minutos antes intentó robarle la bolsa a una joven que caminaba sobre la calle Compositores. En su intento por escapar de la autoridad, José Morales cayó al suelo y ello le causó algunas lesiones.

El detenido fue identificado plenamente por su víctima, quien relató que éste amenazó con apuñalarla si se negaba a entregarle sus pertenencias.

En las inmediaciones se implementó un operativo en busca del segundo implicado que logró darse a la fuga.

El detenido fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común bajo la Carpeta de Investigación SC01/2212/2012 por el delito de robo en grado de tentativa, portación de arma blanca, amenazas y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com