Home / México y Mundo / FUERON AL MENOS SEIS PERSONAS ASESINADAS ESTE FIN DE SEMANA EN MORELOS

FUERON AL MENOS SEIS PERSONAS ASESINADAS ESTE FIN DE SEMANA EN MORELOS

Este fin y principio de semana por lo menos seis personas más fueron víctimas de la violencia en solos dos municipios de la zona conurbada de Morelos que son Temixco y Cuernavaca: Este sábado a las 6.30 horas fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres ejecutados, entre ellos un menor de edad en el kilómetro 98+200 de la autopista México-Acpaulco, a la altura del Fraccionamiento Burgos; por la noche del domingo un taxista y un menor fueron balaceados en la colonia Plan de Ayala y hoy lunes fue encontrado en al colonia Cerritos de García el cuerpo calcinado de una mujer, que al parecer también es menor de edad.
En el primer caso los cuatro cuerpos encontrados a la altura del Fraccionamiento Burgos, estos fueron hallados, embolsados, amordazados, atados de pies y manos, vendados del rostro y encima cinta canela, con cuerdas al cuello y sin lesiones aparentes.
Horas después estos fueron identificados como: José Luis Gómez López, de 29 años de edad, obrero de una fábrica de Civac, en Jiutepec y con domicilio en la Colonia Lomas de Guadalupe del municipio de Temixco. Con un antecedente penal por robo en 2003: averiguación previa AB/3ª/834/03-05; Iván Arturo Benítez Arellano, de 22 años, con domicilio en la Colonia Lomas de Guadalupe de Temixco. Sin oficio; Jonathan García Gómez, de 30 años de edad, sin oficio, vecino de la Colonia Lomas de Guadalupe de Temixco, con un antecedente penal por robo en 2005: averiguación previa TX/1ª/1419/05-09 y Eduardo Blanco Galindo, 16 años de edad, vecino de la Colonia Lomas de Guadalupe de Temixco, ayudante de albañil.
BALEADOS EN LA COLONIA PLAN DE AYALA.
Con todo y los operativos policiacos que se dijo que se intensificarían en la colonia Alta Vista y los alrededores, por la imparable ola de violencia que se abate en esta zona de la ciudad capital, este domingo a las 20.00 horas fueron acribillados el taxista Juan Manuel Castillo Ríos de 34 años de edad y el menor Armando “N” de 15 años de edad por varios sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos, cuando las víctimas se encontraban en la calle Eugenio Zapata de la colonia Plan de Ayala.

Los hechos se registraron en la citada calle de la colonia plan de Ayala cerca de la base de la ruta 8 donde se dice que se celebraba una fiesta y por ello, al parecer el menor se encontraba cuidando los vehículos de los asistentes al festejo.

A la hora señalada salió de la fiesta el taxista y se puso al volante, de su vehículo placas 40-44-LTG del sitio Anahuac, número económico 34, encontrándose cerca él, el menor justo cuando pasaron cerca de ellos varios sujetos armados a bordo de un vehículo color negro al parecer Cougar y les dispararon, pero atrás de ellos venía otro automotor, presumiblemente una Nissan Xtrail color plateada que también los rafagueo.

El taxista recibió tres impactos uno en el tórax otro en el abdomen y uno más en un brazo que lo tienen al borde de la muerte en el hospital, mientras que el menor solo recibió un rozón en una pierna, por lo que ya fue dado de alta.

Así las cosas con todo y el anunciado incremento del operativo policiaco en esta zona de la capital del estado, los agresores lograron escapar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com