Home / Estados / FUERON IDENTIFICADAS LAS 2 PERSONAS CALCINADAS AYER EN JIUTEPEC

FUERON IDENTIFICADAS LAS 2 PERSONAS CALCINADAS AYER EN JIUTEPEC

Los dos cuerpos que fueron encontrados ayer por la tarde en el interior de un vehículo Golf color rojo sin placas, calcinado, en un campo deportivo del ejido de Las Fuentes en el municipio de Jiutepec, ya fueron identificados. Se trata de quienes en vida llevaron los nombres de Julio Montiel Salazar y Sergio Benítez Hernández de 23 y 38 años de edad, quienes tenían su domicilio en la calle de Las Flores de la colonia Tlatepesco de Cuernavaca.

                A decir de los familiares de las víctimas quienes los identificaron, Julio Montiel estaba desempleado y Sergio Benítez era comerciante, pero negaron tener más información sobre sus actividades o quien o quienes los hayan asesinado.

                Mientras tanto las autoridades atribuyen esta doble ejecución al crimen organizado, luego de que los cuerpos der ambas víctimas fueron encontrados ayer alrededor de las 17.00 horas en el citado campo deportivo, cuando el fuego había consumido prácticamente todo el vehículo y había calcinado los cuerpos, sin que se rencontraran mayores evidencias de los hechos o de los responsables.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com