Home / México y Mundo / FUERON IDENTIFICADAS LAS DOS VICTIMAS PRIVADAS DE LA VIDA EN TORRES DE CIVAC

FUERON IDENTIFICADAS LAS DOS VICTIMAS PRIVADAS DE LA VIDA EN TORRES DE CIVAC

Una vez en el lugar del reporte se tuvo a la vista una camioneta marca Ford tipo lobo, color rojo, placas PWK6926 del Estado Morelos, estacionada sobre el extremo lateral derecho de la Avenida Centenario y en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino postrado sobre el asiento del piloto, presentó una lesión por proyectil de arma de fuego con entrada en el ojo derecho, fue identificado en el lugar como Gilberto González García.

A tres metros de la camioneta se ubicó un cadáver masculino, en posición boca arriba, presentó una herida por arma de fuego en la región abdominal, fue identificado en el lugar como Misael Jiménez Beltrán. En el lugar fueron localizados 4 casquillos percutidos calibre 38 súper.

Ambos cuerpos fueron identificados por una mujer como su esposo e hijo, en relación a los hechos refiere que llegaron en la camioneta y ella junto con otro familiar y un amigo de la familia bajaron un mueble de ésta para introducirlo en el departamento que habitan, minutos después se escucharon detonaciones y vieron a sus familiares heridos al interior del vehículo, Misael Jiménez les pidió ayuda y alcanzó a bajar del auto perdiendo la vida instantes después. Testigos refieren que la agresión fue hecha por unos sujetos que viajaban en una camioneta negra. Se continúa la investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com