Home / México y Mundo / GRACO RAMÍREZ AFIRMÓ QUE HAY ASPIRANTES VINCULADOS A LA DELINCUENCIA

GRACO RAMÍREZ AFIRMÓ QUE HAY ASPIRANTES VINCULADOS A LA DELINCUENCIA

El designado candidato de los partidos de izquierda al gobierno de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu afirmó que haya aspirantes a cargos de elección popular vinculados con la delincuencia organizada, aunque rechazó dar nombres de personajes o partidos políticos.

Ante el llamado del presidente del Tribunal Estatal Electoral, Fernando Blumenkron Escobar, por que se cree un protocolo de seguridad para candidatos. El senador perredista se pronunció porque todos los candidatos se apliquen los exámenes de control y confianza, así como entreguen declaración patrimonial.

Graco Ramírez Garrido comentó, “que se haga el antidoping el candidato, que se haga que pase por examen de confianza por el detector de mentira y que se haga pública su declaración patrimonial un pacto para evitar la presencia de gente corrupta o que tenga vinculación con el crimen, por supuesto pregúntele a la gente y le van a decir nombre, pregúntele usted, yo no soy quien, no estoy vinculado en ninguna actividad, no tengo amigos sospechosos del crimen organizado, la gente lo sabe bien y lo va tomar en cuenta.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com