Home / Estados / GUILLERMO DEL VALLE NO PUDO REGISTRARSE A LA SENADURÍA POR FÓRMULA INCOMPLETA

GUILLERMO DEL VALLE NO PUDO REGISTRARSE A LA SENADURÍA POR FÓRMULA INCOMPLETA

Guillermo del Valle Reyes acudió esta mañana al Instituto Estatal Electoral en Morelos para realizar su registro como candidato a la senaduría en la segunda posición por el Partido Revolucionario Institucional.

Sin embargo no pudo realizarlo, esto porque debe acudir la fórmula completa a registrarse, pero hasta el momento el Comité Ejecutivo Nacional no ha designado a quien ocupará la posición número uno.

Agregó que desconoce quién lo acompañara en la formula o si él ascenderá a la primera posición. En esta ocasión, nuevamente las muestras de inconformidad de hicieron presentes, pues militantes arribaron a la sede del instituto para reprochar por imposiciones y dedazos.

Guillermo del Valle dijo, “ponernos a trabajar todos juntos hoy vamos a vivir un proceso de 3 meses de selección que la sociedad vote por el que quiera pero que salga a votar a favor de que rescatemos a nuestro estado.”

Minutos más tarde el consejero presidente del Instituto Federal Electoral en Morelos, Dagoberto Santos Trigo, señaló que el plazo de registro vence hoy hasta las doce de la noche.

Puntualizó que de no cumplirse hoy este registro quedara el PRI en este puesto de elección popular fuera de la contienda.

Agregó que únicamente, el Partido Nueva Alianza había acudido a realizar dos registros, los partidos de izquierda los realizaran en la Ciudad de México mientras que el Partido Verde simplemente no ha notificado su registro.

Dagoberto Santos Trigo agregó, “parece ser que van a venir ya los dos aspirantes al senado de la república la primera y la segunda formula van a venir algunos dirigentes estatales de los partidos, no precisaron la hora la hora que ellos me dieron fue a las 11 de la mañana, me dijo quien representa los intereses del PRI en el consejo local.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com