Home / Estados / HACEN LLAMADO MILITANTES PRIISTAS PARA RECONSIDERAR COORDINACIÓN DE JORGE MEADE EN CAMPAÑA DE EPN

HACEN LLAMADO MILITANTES PRIISTAS PARA RECONSIDERAR COORDINACIÓN DE JORGE MEADE EN CAMPAÑA DE EPN

Esta mañana militantes del Partido Revolucionario Institucional solicitaron la remoción de Jorge Meade Ocaranza como coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto en Morelos.
Esto, porque aseguran que durante algunos años estuvo fuera de la entidad por lo que carece de las condiciones adecuadas para mantener este compromiso y de representar a la militancia.
Por lo que el llamado fue directamente al abanderado presidencial del PRI y a la dirigencia estatal, que de no reconsiderar esta salida, se manifestaran en las instalaciones de campaña tanto del candidato a la gubernatura Amado Orihuela Trejo como del candidato Enrique Peña Nieto.
Jesús Peralta García, consejero del PRI dijo, “esperemos que el licenciado Peña Nieto y nuestro candidato al gobierno del estado lo consideren ya que organizaremos otras formas de expresión de manifestar nuestra inconformidad invitando a nuestros compañeros a ir a las instalaciones de campaña del compañero Amado Orihuela y Enrique Peña Nieto este próximo miércoles.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com