Home / México y Mundo / HASTA EL 31 DE MARZO PARA RECOGER LA CREDENCIAL DE ELECTOR

HASTA EL 31 DE MARZO PARA RECOGER LA CREDENCIAL DE ELECTOR

Aquellos ciudadanos que hicieron su trámite para obtener su Credencial de Elector, tienen hasta el próximo sábado 31 de marzo para recogerla en el Módulo, puesto que el plazo vence hasta la media noche.

Lo anterior fue informado por el Vocal Ejecutivo del Instituto Federal Electoral, Dagoberto Santos Trigo, quien exhortó a los ciudadanos a recoger este importante documento, para que puedan emitir su sufragio el 1 de julio, día de la justa cívica.

Añadió que los módulos fijos, que se ubican en las cabeceras distritales: Cuernavaca (3), Jiutepec, Cuautla, Jojutla y Yautepec estarán abiertos el 31 de marzo, hasta las 00:00 horas.

Dijo que, actualmente, se encuentran siete mil 100 micas en los módulos: 1746, del Distrito 01; 1690, del 02; 1478, del 03; 1422, del 04, y 789, del 05.

Por ende, es necesario que esas personas vayan a culminar su proceso registral. “Su voto es muy valioso. A través de él se van a renovar los poderes Ejecutivo y Legislativo de la Unión, el día de la Jornada Electoral”, acotó.

Santos Trigo puntualizó que estas acciones, contempladas en la Ley, se realizan para actualizar y depurar el Padrón Electoral, y para consolidar la Lista Nominal, con la que se votará el 1 de julio. Esto garantiza certeza y legalidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com