Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A LAS CUATRO VICTIMAS ABANDONADAS EN BURGOS

IDENTIFICAN A LAS CUATRO VICTIMAS ABANDONADAS EN BURGOS

Alrededor de las 06:30 horas de este sábado, fue reportado el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en el kilómetro 98+200 de la Autopista México-Acapulco, a la altura del Fraccionamiento Burgos de Temixco, embolsados, amordazados, atados de pies y manos, vendados del rostro y encima cinta canela, con cuerdas al cuello y sin lesiones aparentes.

Tras los levantamientos llevados a cabo por los Servicios Periciales de esta Procuraduría de Justicia, fueron identificados los cuerpos:

Cadáver 1.- José Luis Gómez López, de 29 años de edad, obrero de una fábrica de Civac, en Jiutepec y con domicilio en la Colonia Lomas de Guadalupe del municipio de Temixco. Con un antecedente penal por robo en 2003: averiguación previa AB/3ª/834/03-05.

Cadáver 2.- Iván Arturo Benítez Arellano, de 22 años, con domicilio en la Colonia Lomas de Guadalupe de Temixco. Sin oficio.

Cadáver 3.- Jonathan García Gómez, de 30 años de edad, sin oficio, vecino de la Colonia Lomas de Guadalupe de Temixco, con un antecedente penal por robo en 2005: averiguación previa TX/1ª/1419/05-09

Cadáver 4.- Eduardo Blanco Galindo, 16 años de edad, vecino de la Colonia Lomas de Guadalupe de Temixco, ayudante de albañil. Presenta tatuajes en el brazo derecho con el nombre de Teresa, en el pecho las letras R y E con estrellas en las letras R E, en la muñeca tres puntos y en la espalda un “picachú.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com