Home / Cultura / IMPORTANTE SEGUIR POSICIONANDO A MORELOS COMO UN ESTADO TURÍSTICO: JESSICA ORTEGA

IMPORTANTE SEGUIR POSICIONANDO A MORELOS COMO UN ESTADO TURÍSTICO: JESSICA ORTEGA

En el marco de la inauguración del Tianguis Turístico 2012, en el estado de Jalisco, la diputada Jessica Ortega de la Cruz, al participar en este evento señaló, que es de suma importancia seguir posicionando a Morelos como un estado de vocación Turística, dándole la importancia que merece esta actividad por el impacto y la derrama económica que genera.
La presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado, aseveró que este Tianguis, da a Morelos la oportunidad de encabezar las posibilidades de turismo cultural con uno de los principales productos que oferta y que hoy será reconocido dentro del evento inaugural “La Ruta de los Conventos” misma que ha generado expectativa entre los cientos de compradores de todo el mundo que se han dado cita en este, que es el evento más importante para el Turismo en México.
También destacó que el proyecto de “La Ruta de los Conventos” es por el cual Morelos logró en la pasada Feria Internacional de Turismo (FITUR) Madrid 2012, el premio al mejor Producto de Turismo Activo a nivel internacional, y por ello lograr el Premio Nacional de Turismo.
Este evento se contó con la participación de profesionales de la industria turística quienes participarán del 25 al 28 de marzo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com