Home / México y Mundo / INAUGURA OBRAS ALCALDE DE XOCHITEPEC. EVENCIO ESCOBAR SE COMPROMETE A REFORZAR GESTIONES ANTE FEDERACION

INAUGURA OBRAS ALCALDE DE XOCHITEPEC. EVENCIO ESCOBAR SE COMPROMETE A REFORZAR GESTIONES ANTE FEDERACION

El presidente municipal de Xochitepec, Evencio Escobar Cortina, realizó una gira de obras para inaugurar trabajos de electrificación, pavimentación y drenaje sanitario.

Acompañado de su Cabildo y de la presidenta del DIF, Margarita Guadarrama de León, el edil de Xochitepec cortó el listón en la calle San Ramón de Alpuyeca en donde colocaron 10 luminarias con una inversión de 428 mil 610 pesos, del programa HABITAT.

Después, junto con el delegeado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Darío Omar de Lasse Cañas, se inauguró la calle Lázaro Cárdenas, en donde se pavimentaron más de 600 metros.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a la calle de San Pablo en la misma comunidad en donde se inauguró la obra de drenaje sanitario, cuya inversión superó los 250 mil pesos.

Por último, en las instalaciones del DIF Municipal se inauguraron baños y vestidores con una inversión total de 558 mil 486 pesos entre los gobiernos municipal y federal del programa HABITAT, beneficiando a más de 2 mil 431 personas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com