Home / México y Mundo / INAUGURAN LA EXPOSICIÓN TURÍSTICA Y FLORAL COMO PARTE DEL FESTIVAL DE LA PRIMAVERA MORELOS 2012

INAUGURAN LA EXPOSICIÓN TURÍSTICA Y FLORAL COMO PARTE DEL FESTIVAL DE LA PRIMAVERA MORELOS 2012

Diversas actividades culturales y turísticas se llevaron a cabo este sábado, en el marco del Festival de la Primavera Morelos 2012, como la Exposición Turística y Floral frente al Palacio de Cortés, que inauguró la subsecretaria de Turismo, Margarita González Saravia y prestadores de servicio de Cuernavaca.

Margarita González señaló que con estas actividades, lo que se pretende es conformar un corredor turístico en el Centro Histórico de Cuernavaca, para disfrute de paseantes locales, nacionales y extranjeros en este fin de semana largo.

La Exposición Turística y Floral, cuenta con la participación de artesanos de distintos municipios, que con sus obras enaltecen las flores como un símbolo de la identidad morelense; esta actividad se suma a la Exposición fotográfica “Personajes de Cuernavaca”, que se presenta en la Escuela Activa de Fotografía, y la Exposición Artesanal, Floral y Cultural en el Parque Ecológico de Acapantzingo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com