Home / Estados / INCONFORMIDADES EN EL PRI HAN SIDO ATENDIDAS PERO CONTINÚAN CANDIDATOS DESIGNADOS

INCONFORMIDADES EN EL PRI HAN SIDO ATENDIDAS PERO CONTINÚAN CANDIDATOS DESIGNADOS

Luego de las recientes movilizaciones originadas por la inconformidad de militantes del Partido Revolucionario Institucional ante las candidaturas a las diferentes alcaldías y diputaciones locales, donde solicitaron la renovación del proceso y la destitución del dirigente estatal Manuel Martínez Garrigos y el delegado Joaquín Hendricks, fue éste último quien informó que estas inconformidades han sido atendidas por la dirigencia, sin embargo aun continúan los candidatos designados.
Puntualizó que el Comité Nacional no les ha notificado de la remoción de estas candidaturas, contrario a lo que un grupo de militantes afirmó.
De igual manera señaló que el continuará realizando su labor como delegado en el estado, y estas inconformidades solo son parte del proceso.
Joaquín Hendriks comentó, “Desde luego que si hay candidatos, ha habido apego a la ley a los estatutos y las inconformidades que han presentado nuestros compañeros tendrás la repuesta oportuna de las instancias del partido y en su defecto de las instancias legales correspondientes llámese órgano estatal o la federación.”
“Es normal es natural estamos en un partido vivo, democrático, este tipo de cosas suceden cuando el partido tiene altas posibilidades de ganar y estamos listos estamos unidos y vamos a ganar” añadió Manuel Martínez Garrigos.

Y ante las mismas inconformidades al interior del Partido Revolucionario Institucional, el candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Morales Barud señaló que el periodo de veda electoral en la que han entrado los diferentes candidatos a las alcaldías y diputaciones locales será benéfico.
Puntualizó que éste debe servir para la organización e inclusión de todas las corrientes del partido, y disipar todas las inconformidades. Por lo que aseguró serán respetuosos de esta veda, y será aprovechada para planear estrategias para las campañas en el estado.
Agregó Jorge Morales Barud, “lo que nos corresponde ahora es tener una muy buena organización para lo que serán los tiempos de campaña cuando el código electoral nos lo permita, pero este tiempo que tenemos hoy de la llamada veda electoral es el mejor tiempo para la organización.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com