Home / Estados / INICIA OPERATIVO PRIMAVERA-PASCUA 2012 PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN LAS PRÓXIMAS VACACIONES

INICIA OPERATIVO PRIMAVERA-PASCUA 2012 PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN LAS PRÓXIMAS VACACIONES

Esta mañana inició el Operativo Primavera-Pascua 2012, en el que participarán más de 5 mil elementos de policías municipales, estatales y federales, así como integrantes del ejército, bomberos, protección civil, rescatistas, ministerios públicos y prestadores de servicios; el objetivo: garantizar la seguridad para residentes y visitantes a Morelos, en el próximo período de asueto.
Según el recuento oficial se espera la llegada de al menos 350 mil turistas, así lo señala el Secretario de Turismo, Hugo Salgado “el elemento adicional que conforte la presencia de visitantes y turistas a nuestro estado y los resultados han sido altamente positivo, durante más de 5 años y medio hemos podido declarar saldo blanco, solo hemos tenido que atender una situación especial”.
El operativo, que inició hoy y culminará el 16 de abril, contempla medidas de prevención y atención, con presencia de cuerpos de seguridad en carreteras, centros turísticos, puntos de gran afluencia, así como en iglesias o lugares relacionados con la semana santa. En este, participarán los tres niveles de gobierno. Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Rafael García Aguilar puntualizó “tengan ustedes confianza que las instancias se seguridad y justica así como otras organizaciones gubernamentales, garantizarán que las familias disfruten su período vacacional”.
Las autoridades llamaron a la población, a sumarse también en la labor de vigilar y de proteger el patrimonio turístico, y la integridad física de los habitantes del estado, para que en este período de vacaciones, Morelos se mantenga como la primavera de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com