Home / México y Mundo / INICIAN EN XOCHITEPEC REMODELACIÓN DE CAMPO DEPORTIVO EN CHICONCUAC

INICIAN EN XOCHITEPEC REMODELACIÓN DE CAMPO DEPORTIVO EN CHICONCUAC

En gira de trabajo por el municipio, el edil de Xochitepec Juan Carlos Rivera Hernández, recibió un reconocimiento en el jardín de niños “Elena Sánchez Barraza” e inició los trabajos de remodelación del campo deportivo en el poblado de Chiconcuac, gestión que impulsó el gobierno local y que apoyará con recursos el gobierno del estado.

En las primeras horas del día, Rivera Hernández, fue invitado de honor en la ceremonia de honores a la bandera que se realizó en la escuela ubicada en la colonia Miguel Hidalgo y en donde le otorgaron un reconocimiento por el apoyo brindado a las escuelas en su gestión.

Las autoridades escolares recordaron que Juan Carlos Rivera y su cabildo aprobaron la entrega de 50 mil pesos para 48 planteles en el municipio, apoyo que ha permanecido intacto los tres años de administración y que ha servido para mejorar las escuelas que albergan a un promedio de 18 mil estudiantes Xochitepequenses.

Luego, el presidente municipal se trasladó al campo deportivo en Chiconcuac en donde, acompañado por el encargado de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, David Turner Morales, emprendió las obras de remodelación cuya gestión corresponde al municipio y la inversión del gobierno estatal.

Actualmente en Xochitepec existen un promedio de 35 de canchas y se estima que unos 300 jugadores practican futbol, un centenar se dedica al entrenamiento de voleibol y unos 200 jóvenes entrenan la disciplina del basquetbol, por lo que en promedio unos 700 jóvenes hacen uso diario de los espacios deportivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com