Home / Estados / INTEGRANTES DEL FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO EXIGEN SER INCLUIDOS EN PADRÓN DE PROGRAMAS SOCIALES

INTEGRANTES DEL FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO EXIGEN SER INCLUIDOS EN PADRÓN DE PROGRAMAS SOCIALES

Integrantes del Frente Popular Revolucionario, se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Estado, para exigir que se les incluya en el padrón de beneficiarios de programas sociales, tales como pisos firmes, para vivienda, becas, entre otros.
Los inconformes avanzaron caminando durante casi una hora por la avenida Plan de Ayala, lo que provocó serios problemas de circulación en esa importante vía de comunicación de la ciudad. Finalmente, se apostaron en los accesos de dicha dependencia local. Esta protesta, en la que participaron especialmente habitantes de Jiutepec y Temixco, formó parte de una movilización en varias entidades del país. S
Gustavo Salgado, del Frente Popular Revolucionario comentó “fundamentalmente el día de hoy os estamos movilizando no solo aquí sino en varios estados del país, exigiendo solución a las demandas de las comunidades que se organizan con nosotros en particular en el estado de Morelos tenemos exigencias, que tienen más de 10 años que se ingresaron como construcción de centros de salud, de aulas de preescolar, de vivienda para pueblos indígenas de zonas rurales.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com