Home / Estados / INTENSIFICARÁN PRESENCIA DE ELEMENTOS DE FUERZAS DE SEGURIDAD Y MILITARES EN MORELOS

INTENSIFICARÁN PRESENCIA DE ELEMENTOS DE FUERZAS DE SEGURIDAD Y MILITARES EN MORELOS

El secretario de gobierno Oscar Sergio Hernández Benítez, informó que se intensificará la presencia de elementos de fuerzas de seguridad incluso de militares. Dijo que se incrementará de 5 a 8 bases de operaciones mixtas en todo el territorio estatal, además habrá mayor presencia de militares.
El funcionario habló de los hechos violentos registrados esta mañana en Cuautla, cuando policías municipales interceptaron un vehículo sospechoso y al hacer la parada, fueron recibidos a disparos por los ocupantes del vehículo. De acuerdo con ese reporte, resultó un uniformado herido, y uno muerto y un presunto responsable detenido. El funcionario dijo que este tipo de situaciones se derivan del trabajo que se está realizando en materia de seguridad.
“Fueron recibidos a la balazos y repelieron la agresión, es la actuación de las policías, el trabajo de cuidar a los ciudadanos tiene que ver con ese tipo de incidentes, lo importante es decirle a la ciudadanía que se respondió y hay un detenido lesionado, y seguirá la actuación de las autoridades” dijo el secretario de gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com