Home / Estados / INTERPONE PGJ RECURSO DE APELACIÓN ANTE FALLO EN CASO MINISTERIO PÚBLICO

INTERPONE PGJ RECURSO DE APELACIÓN ANTE FALLO EN CASO MINISTERIO PÚBLICO

La Procuraduría General de Justicia interpuso un recurso de apelación, luego de que un juez penal determinó que el ministerio público Luis Brian Figueroa Fuentes, detenido la semana pasada por posesión de un automóvil robado, no tenía ninguna responsabilidad en el hecho.

El procurador Pedro Luis Benítez Velez, informó que se tiene el derecho de apelar a este fallo, pues asegura que se tienen las pruebas de que este servidor público si tiene responsabilidad, contrario a lo que el juez penal determinó.

Agregó que serán 3 magistrados de la sala superior en materia penal quienes examinen el caso y finalmente tomen una decisión respecto a las imputaciones en contra del ministerio público.

Pedro Luis Benítez Velez dijo, “este es el caso en el que no estamos de acuerdo sin embargo el procedimiento en esta materia establece la igualdad entre las parte por lo que tenemos derecho a ese recurso de apelación porque no estamos con la decisión del juez en el sentido de que este no encontró responsabilidades y nosotros insistimos en que si las tiene.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com