Home / México y Mundo / INVESTIGARÁN A CANDIDATOS DEL PRI QUE MILITARON EN OTROS PARTIDOS

INVESTIGARÁN A CANDIDATOS DEL PRI QUE MILITARON EN OTROS PARTIDOS

La Comisión Estatal de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional dio a conocer que se encuentran en revisión más de 30 expedientes de militantes los cuales podrían ser expulsados del partido.

Así lo señalo Manuel Gómez Vázquez presidente de esta comisión, quien detalló esta revisión se debe a que existen indicios de que han militado en otros partidos o cometido alguna falta a los estatutos, lo que es motivo de expulsión.

Señaló que los 7 integrantes de la comisión quienes realizan este análisis han detectado casos en distintos municipios del estado como Axochiapan, Zacatepec, Yecapixtla, Jojutla y Tlaquiltenango.

De igual manera señaló que después de los hechos violentos en las diferentes asambleas para elección de delegados, se están analizando sanciones para quienes hayan participado, que van desde alguna amonestación pública o privada, suspensión temporal de sus derechos para no poderse registrar o su expulsión.

Manuel Gómez agregó, “estamos en el estudio de algunas personas que posiblemente si se les podría encuadrar la expulsión y lo vamos a hacer que no les quede duda a esos compañeros que han metido recursos y que han aportado los elementos lo vamos a hacer en su tiempo si las pruebas que han aportado resultan contundentes seguramente haremos un resolutivo de expulsión.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com