Home / Estados / INVITA COMISIÓN INDEPENDIENTE DE DERECHOS HUMANOS A JAVIER SICILIA A GENERAR ACCIONES DE LUCHA SOCIAL

INVITA COMISIÓN INDEPENDIENTE DE DERECHOS HUMANOS A JAVIER SICILIA A GENERAR ACCIONES DE LUCHA SOCIAL

El presidente de la Comisión Independiente de Derechos Humanos, José Martínez Cruz invitó a un debate al escritor Javier Sicilia, creador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, a fin de generar acciones de lucha social, sin dejar a un lado a ninguna organización.
Martínez Cruz pidió al escritor mayor apertura a propuestas de otras organizaciones que han luchado durante muchos años, pues aseguró que se comparte el dolor de los familiares de las víctimas de la delincuencia organizada y la intención de buscar que se haga justicia, en contra de las acciones de las malas autoridades.
“Se requiere un amplio movimiento social para que se detenga esta violencia criminal como institucional y segundo reconocer que los métodos de construcción de movimiento deberían de ser democráticos, plurales para no descalificar a todo aquel que no coincide con ciertos planteamientos políticos porque ya no es solamente de dolor. Hay un debate el movimiento tiene muchos que participan en partidos, de sus principales operadores están con el PAN, PRI, PRD y él dice que toda la clase político es igual entonces si regidora, diputada.” dijo José Martínez Cruz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com