Home / México y Mundo / IRRUMPEN EN TEMPLO CRISTIANO SUJETOS ARMADOS Y SECUESTRAN A DOS

IRRUMPEN EN TEMPLO CRISTIANO SUJETOS ARMADOS Y SECUESTRAN A DOS

Un hombre y una mujer al parecer padre de hija, fueron plagiados, este lunes por la noche alrededor de las 20.30 horas, por un comando armado, que se los llevó del interior del templo cristiano llamado “Casa de Dios”, ubicado en la calle Camino Antiguo a Ocotepec de la colonia Antonio Barona, tras asaltar a más de una veintena de creyentes que se encontraban en el lugar.
Por versiones de algunas de las víctimas se supo que ocho sujetos armados, encapuchados y portando chalecos tácticos, irrumpieron en su celebración religiosa alrededor de las 20.30 horas, obligándolos bajo amenazas a tirarse al piso, en tanto los despojaban de sus pertenencias de valor.
Además se dijo que en medio de la confusión y el pánico los sujetos armados secuestraron a un hombre y una mujer, presumiblemente padre e hija que estaban en la congregación y se los llevaron con rumbo desconocido.
Los aterrados cristianos, indicaron que tras la amenazas de muerte de que fueron objeto para que no se movieran del piso donde fueron obligados a tirarse no lograron ver en que vehículos se dieron a la fuga los hampones ni con que rumbo, además destacaron que tardaron por lo menos quince minutos en pedir el auxilio de la policía ante el temor de sufrir alguna represalia a manos de los delincuentes.
Algunos de los testigos aceptaron que desde hacía días habían visto rondar su templo a varios sujetos a bordo de una camioneta color blanca pero no le dieron mayor importancia ni denunciaron el hecho a la policía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com