Home / México y Mundo / JESÚS ZAMBRANO NEGÓ QUE AMLO ESTÉ EN 3ER LUGAR EN LAS ENCUESTAS

JESÚS ZAMBRANO NEGÓ QUE AMLO ESTÉ EN 3ER LUGAR EN LAS ENCUESTAS

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano estuvo de visita en Morelos para participar del encuentro regional “Gobierno Democrático y Ciudadano”, en donde negó que el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador esté en tercer lugar en las encuestas.

Al asegurar que existe unidad en la militancia perredista, el líder del Sol Azteca, aseguró que su partido tiene posibilidades de lograr triunfos.

En cuanto a la repartición de candidatos, aseguró que este asunto no generará fracturas pues ya se ha avanzado en la mayoría de las posiciones, sólo faltan algunos ajustes, incluidas las posiciones al senado de la república para Morelos.

Jesús Zambrano, dirigente del PRD dijo, “no podemos ni permitir la continuidad de los gobiernos panistas que algunos han hablado de ellos como una pesadilla, pero mucho menos debemos permitir el regreso del infierno tricolor que llevó al país durante décadas a una situación que los gobiernos panistas han sido incapaces de sacar. Nosotros estamos haciendo encuesta estado por estado donde estamos seleccionando a nuestros candidatos y lo que estamos recogiendo de las encuestas es una realidad muy diferente a la que nos han estado presentado, varias de estas encuestas están siendo utilizado para desanimar a los electores.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com