Home / México y Mundo / JOVEN MUJER DE 18 A 20 AÑOS ENCONTRADA SIN VIDA EN MILPILLAS SIGUE DESCONOCIDA

JOVEN MUJER DE 18 A 20 AÑOS ENCONTRADA SIN VIDA EN MILPILLAS SIGUE DESCONOCIDA

Un cadáver calcinado presumiblemente de una mujer de 18 a 20 años fue encontrado, poco antes de las 8.00 horas de este lunes en un lote baldio a un costado del camino de terracería conocido como camino a la colonia Santa Martha del municipio de Cuernavaca, en lo que se afirma es la colonia Cerritos de García.
El cuerpo de la víctima tenía las piernas completamente devoradas presumiblemente por la fauna de la región y esta tarde se ha informado que su muerte fue por traumatismo craneoencefálico.
Se presume que la hoy occisa fue victimada en otro lado y su cadáver fue llevado al lugar donde se encontró, para tratar de ser calcinado. Vecinos del lugar informaron que por la madrugada sin precisar hora, escucharon el arribo de varios vehículos, pero nada más, no pudieron aportar mayores datos que puedan ayudar a esclarecer los hechos.
Investigadores y peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron el levantamiento legal del cadáver, tras recabar las primeras evidencias que puedan ayudar a identificar a la víctima y para tratar de esclarecer este crimen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com