Home / Estados / LLAMA MARTÍN ESPARZA DEL SME A CASTIGAR CON EL VOTO AL PAN Y PRI EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

LLAMA MARTÍN ESPARZA DEL SME A CASTIGAR CON EL VOTO AL PAN Y PRI EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Este día estuvo en Cuernavaca, Martín Esparza, líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, quien llamó a los integrantes de la agrupación a castigar a los políticos del PAN y PRI con el voto. Afirmó que fueron los responsables de la desaparición de Luz y Fuerza del Centro y hasta el momento no han cumplido con las promesas de reinstalar a todos los trabajadores que se quedaron sin empleo hace más de dos años.

El secretario general del SME, afirmó que continuarán con su lucha social, a pesar de los actos de represión de los que integrantes del sindicato fueron víctimas la semana pasada, cuando se manifestaron ante la comisión federal de electricidad.

Martín Esparza, líder el SME comentó “habrá un voto de castigo en contra de los partidos políticos que timaron esta decisión porque calderón no la tomó sola la decisión fue un acuerdo político contra el PRI y el PAN, lo acaba de confesar peña nieto que dice que él y su partido estuvieron de acuerdo con la extinción de Luz y Fuerza, estuvieron de acuerdo en utilizar al ejército para sacarte, en despedir a más de 50 mil trabajadores, dejar en la indefensión jurídica a 22 mil jubilados”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presentan iniciativa de reforma a la Ley de Salud, cirugía plástica debe ser practicada por profesionales certificados

-En Morelos, por cada cirujano plástico certificado hay 11 no certificados, que, en algunos casos, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com