Home / México y Mundo / LOS QUE NO TENGAN MIEDO, QUE PASEN A VOTAR POR VILLARREAL

LOS QUE NO TENGAN MIEDO, QUE PASEN A VOTAR POR VILLARREAL

Ante cientos de simpatizantes reunidos en Ocuituco, la voz de Adelo Díaz, parafraseando a Emiliano Zapata Salazar, retumbó en el auditorio: “Los que no tengan miedo, que pasen a votar por Villarreal”. Fue el final de un diálogo entre Alejandro Villarreal Gasca con los panistas de la región, quienes le dieron muestras de simpatía, corearon el apellido Villarreal y comprometieron participar de manera franca y decidida en las elecciones del próximo 18 de marzo para lograr el triunfo del proyecto ciudadano hacia la gubernatura de Morelos.

Previo a las palabras de Adelo Díaz, Alejandro Villarreal recibió la adhesión de panistas al proyecto hacia el2012, quienes le exhortaron a continuar en la contienda de manera abierta, escuchando la problemática de una entidad como Morelos, con enormes recursos naturales y con gente a la expectativa de mejores condiciones de vida.

Así, los planteamientos de los panistas fueron en el sentido de mejorar la atención en los centros educativos y de salud que brindan servicios a la población. Es necesario un mayor servicio, le explicaron al precandidato, y detallaron que algunos pobladores se trasladan hacia estos centros de servicio pero no alcanzan a ser atendidos, por lo que regresan a sus hogares sin obtener una respuesta positiva a sus necesidades.

Por otra parte, le dijeron a Villarreal Gasca que es necesario terminar con el rezago social que existe, y que una buena manera de hacerlo es escuchando a la gente que está directamente involucrada en la situación de sus comunidades. Por ejemplo, le pidieron apoyo especialmente para las madres solteras, quienes padecen por no encontrar un empleo fijo en la región.

Al respecto, Alejandro Villarreal aseguró que todas las propuestas son bienvenidas al proyecto ciudadano hacia el 2012, porque serán los habitantes, involucrados en la problemática de sus comunidades, quienes diseñen la estrategia para continuar llevando a Morelos por el camino del desarrollo.

Al final, en medio de porras y coros de ¡Villarreal! ¡Villarreal! ¡Villarreal! Adelo Díaz tomó la palabra y parafraseó a Emiliano Zapata Salazar. Todos lo corearon y afirmaron estar de lado de Villarreal hacia el 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com