Home / Estados / LUCERO BENÍTEZ DA BREVE RECUENTO DE ACCIONES EN LA CEDH

LUCERO BENÍTEZ DA BREVE RECUENTO DE ACCIONES EN LA CEDH

Luego de que ayer fue desairada por los diputados, para no rendir su informe de labores, esta mañana Lucero Ivonne Benítez Villaseñor, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, logró dar un breve recuento de las acciones que el órgano a su cargo ha llevado a cabo.

Dio a conocer que durante el 2011 emitió 62 recomendaciones, en su mayoría a la procuraduría general de justicia, el instituto de educación básica del estado de Morelos y ayuntamientos de Cuernavaca, Jiutepec, Tlalnepantla y Cuautla.

La presidenta comentó “La Procuraduría, el IEBEM, el DIF, algunos casos de negligencia médica sector salud, Ayto. de Cuernavaca, son de las quejas más frecuentes, del ejercicio indebido de la fuerza pública, de prestación servicio en materia de salud, inadecuada carpetas de investigación, dilación de la procuración de justicia y abuso de autoridad.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com