Home / Educación / MAESTROS PREPARADOS PARA REACCIONAR EN CASOS DE VIOLENCIA, ASEGURAN AUTORIDADES FEDERALES DE EDUCACIÓN

MAESTROS PREPARADOS PARA REACCIONAR EN CASOS DE VIOLENCIA, ASEGURAN AUTORIDADES FEDERALES DE EDUCACIÓN

El Secretario de Educación Pública Federal, en funciones Rodolfo Tuirán, también estuvo hoy en Morelos, acudió a la Olimpiada de Robótica, en donde participaron estudiantes de diferentes niveles educativos, entre ellos de distintas instituciones de nivel superior.
En entrevista el responsable del sector educativo en el país, dijo que en materia de seguridad se sigue trabajando en coordinación con maestros y padres de familia, así como con los propios estudiantes. Cuestionado al respecto, sostuvo tajante que los maestros están preparados para reaccionar en casos de violencia o de riesgo, expuso que la prueba está en las páginas de video de internet más consultadas, donde se observa cómo muchos docentes, han sabido de qué manera reaccionar, para proteger a los niños y jóvenes, incluso en medio de enfrentamientos.
En el acto oficial de inauguración del evento de robótica, Tuirán destacó la inversión que se ha realizado en este sexenio en la creación y fortalecimiento de universidades tecnológicas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com