Home / Estados / MAÑANA SERÁN ELEGIDOS INTEGRANTES DE CONSEJOS MUNICIPALES Y DISTRITALES DEL IEE

MAÑANA SERÁN ELEGIDOS INTEGRANTES DE CONSEJOS MUNICIPALES Y DISTRITALES DEL IEE

El consejero presidente, Óscar Granat Herrera informó que será a través de una sesión del instituto que se nombren al presidente, secretario y los 4 consejeros de los 33 consejos municipales y los 18 distritales en el estado.

Detalló que el próximo 28 de marzo tomaran protesta para que desde el primero de abril estén listos para recibir los registros de los presidentes municipales y diputaciones locales, ya que estos serán del 8 al 15 de abril.

De igual manera agregó que el Instituto ya se encuentra realizando capacitaciones a quienes fueron nombrados funcionarios de casilla para el próximo 1 de julio.

Óscar Ganat Herrera comentó,  “estos consejeros son los que van a recibir el registro de los candidatos a presidentes municipales ya diputados de mayoría así que el instituto está listo en ese sentido así como está listo en el sentido de la capacitación que se está dando a los que ya visitamos130 mil ciudadanos que fueron insaculados de la lista nominal para que sean funcionarios de casilla.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com