Home / México y Mundo / MANIFIESTAN APOYO A ALEJANDRO VILLAREAL GASCA EN YAUTEPEC

MANIFIESTAN APOYO A ALEJANDRO VILLAREAL GASCA EN YAUTEPEC

YAUTEPEC.- En Yautepec, los panistas vamos a poner la confianza en Alejandro Villarreal, porque Alejandro Villarreal pondrá el corazón en Morelos, expresaron habitantes de La Joya al precandidato panista a la gubernatura de Morelos, al sostener una reunión de trabajo, como parte de la tercera gira de visitas a los municipios morelenses realizada por el abanderado ciudadano a la gubernatura de Morelos, para pedir el voto en la contienda interna del PAN.
La reunión, celebrada por la tarde del miércoles, contó con la participación de militantes y adherentes del Partido Acción Nacional, quienes expresaron al precandidato del albiazul la urgente necesidad de diálogo para resolver los problemas que aquejan a las comunidades de la zona.
La realización de obras públicas con mayores recursos, mejores especificaciones técnicas y con mejor administración, fue el principal planteamiento de los asistentes a la reunión, quienes explicaron que la ciudadanía requiere de mayor comunicación con las tres entidades de gobierno para la realización de obra pública.
Al respecto, Alejandro Villarreal sostuvo que su proyecto de gobierno es incluyente y requiere por lo tanto de la participación ciudadana para llevarlo a cabo y alcanzar un mejor desarrollo de Morelos.
“Quien venga a decirles que una sola persona va a realizar todos los cambios que se requieren no está diciendo la verdad; requerimos de la participación de todos ustedes para hacer los cambios que necesitan todos los municipios de Morelos”, dijo el abanderado panista.
Por otra parte, se hizo hincapié en la necesidad de reforzar las acciones de seguridad, el mejoramiento de las corporaciones policiacas y el fomento al deporte, para lograr la prevención del delito en la comunidad, temas que son abordados en el proyecto ciudadano de gobierno y para lo cual Alejandro Villarreal Gasca pidió sumarse a este esfuerzo por el desarrollo de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com